El UInEx-2 ( Unit Injector Expert ) es un dispositivo para el diagnóstico integral de inyectores unitarios de turismos. Permite realizar pruebas eléctricas y mecánicas detalladas como:

pruebas eléctricas:

  1. Medición del PIF,
  2. Medición precisa de la resistencia de la bobina en el rango de los miliohmios,
  3. medir la capacidad de las pilas piezoeléctricas,
  4. prueba de aislamiento eléctrico de los inyectores de la bomba – la llamada medición de la corriente de fuga de alta tensión
  5. Memoria para hasta 8 resultados de medición.

1.771,20

El UInEx-2 ( Unit Injector Expert ) es un dispositivo para el diagnóstico integral de inyectores unitarios de turismos. Permite realizar pruebas eléctricas y mecánicas detalladas como:

pruebas eléctricas:

  1. Medición del PIF,
  2. Medición precisa de la resistencia de la bobina en el rango de los miliohmios,
  3. medición de la capacidad de las pilas piezoeléctricas
  4. prueba de aislamiento eléctrico de los inyectores de la bomba – la llamada medición de la corriente de fuga de alta tensión
  5. Memoria para hasta 8 resultados de medición.

pruebas mecánicas:

  1. simulación de inyectores de bomba electromagnética con tiempo de apertura y cantidad de inyección programables,
  2. Sincronización activa del par de control de la bobina con el accionamiento de la caja de levas,
  3. inclusión del BIP en el control de los inyectores de la bomba en el puesto,
  4. Medición BIP sin control mecánico (por ejemplo, en un coche),
  5. selección de los parámetros eléctricos para el control de la bobina.

 

Parámetros técnicos:

Tensión de alimentación fijo, rango 12…14V
Consumo actual hasta 14A ( en pulso)
Número de inyectores unitarios controlables 1
Parámetros de inyección simulados inyecciones 100…1500 inyecciones/min tiempo de inyección
0,2…10 ms (modificable en pasos de 0,01 ms)
Programación del número de ciclos Rango 1-30000 o modo continuo
Memoria de resultados 8 inyectores
Medición del PIF hasta 1200us

Contenido del kit:

  1. Probador UInEx-2,
  2. Cable para medir la resistencia, la capacidad y la corriente de fuga,
  3. Cable universal para conexión de inyectores,
  4. Fuente de alimentación de 12 V/14,2 A,
  5. Manual del usuario,
  6. Conector para conectar su propio sensor de velocidad,
  7. Fusibles de repuesto.

Nota: El dispositivo requiere que la señal del sensor se produzca al menos 30 grados antes o después de la compresión máxima del muelle del inyector de la bomba.

 

Garantía:

Información adicional

Peso 5 kg
peso bruto aproximado
InPost PL, DHL EU, Fedex World
Ficheros para compradores registrados

Para poder descargar archivos es necesario Acceso.

Archivos de acceso público Lamentablemente, no hay descargas disponibles.

Tester przy wyzwalaniu czujnikiem pomija cykle lub wyzwala w złym momencie na wysokich obrotach.

Najczęstszą przyczyną takiego zachowania jest złe zamocowanie czujnika. Podczas pracy drgania sprawiają, że wykrywane są impulsy w nieprawidłowym miejscu. Należy zmniejszyć odległość czoła czujnika na minimalną bezpieczną odległość. Trzeba też sprawdzić mocowanie czujnika w obudowie cambox’a. Występuje też zjawisko uszkodzenia czujnika od drgań i zabrudzeń paliwem. Są czujniki które w takich warunkach wytrzymują ledwo kilka miesięcy.

 

Urządzenie jest niepewnie wyzwalane sygnałem z czujnika obrotów w całym zakresie obrotów.

Objawy takie sugerują zbyt duży poziom zakłóceń od okolicznych urządzeń. Podstawową sprawą jest sprawdzenie poprawności i jakości uziemienia całego stołu probierczego. Dodatkowo można uziemić obudowę UInEx-2 do masy stołu (wyrównać potencjały – specjalny łącznik jest w zestawie).

 

Podczas pomiaru czasu BIP wskaźnik dokładności pomiaru pokazuje duże wartości (ponad połowę).

Pomiar BIP składa się z serii pomiarów na podstawie których badana jest równomierność występowania takich samych wyników. Gdy pomiary w serii zaczynają mieć różną wartość urządzenie sygnalizuje to właśnie zwiększonym wskazaniem parametru błędu. Stan taki może wystąpić ze względu na złe połączenia elektryczne z wysterowanym elementem. Inną możliwą przyczyną jest zacinanie się zaworka w pompowtryskiwaczu. Taki objaw może wystąpić przy pierwszym pomiarze dłużej nieużywanego  elementu. Po każdej serii pomiarów wartość błędu będzie maleć. W takim przypadku jest to typowe zachowanie.